www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La productora Tinta China (filial de La Fábrica de la Tele) busca jóvenes a partir de 18 años dispuestos a defender  apasionadamente sus ideas y a enfrentarse a retos que pongan a prueba su capacidad dialéctica y de convicción. Las personas seleccionadas participarán en un concurso-piloto de oratoria desarrollado para Cuatro.  

La oratoria es el arte de hablar con elocuencia para informar, impactar, conmover, persuadir, deleitar y/o entretener. Y esas son las cualidades que buscarán en un nuevo concurso para las tardes de Cuatro si bien los ganadores de momento participarán en un programa piloto.



El casting consta de tres fases eliminatorias:


PRIMERA FASE: vídeo presentación. Si amas el debate y deseas embarcarte en este proyecto, grábate en un vídeo y cuéntales en un minuto de la manera más convincente posible por qué crees que debes participar en un concurso de oratoria, qué esperas de él y por qué piensas que podrías ganarlo.

Es muy importante que se te vea y se te escuche bien aunque sean vídeos grabados con el móvil. Junto al video, puedes adjuntar una carta de motivación. Intenta transmitirles en no más de 15 líneas tus ganas de seducir a miles de espectadores a través de la palabra.

El contenido del mensaje grabado en vídeo puede ser libre. Cuéntales lo que te apetezca para convencernos de que tienes que vivir esta experiencia. Tu única limitación es la duración del video: máximo 60 segundos. Envía todo el material junto a tu currículum a castingoratoria@tintachina.tv


El plazo de inscripción empieza el viernes uno de julio y finaliza el miércoles 31 de agosto de 2011. Poco después se comunicará a todos los participantes quiénes pasan a la siguiente fase que tendrá lugar los días 6 de septiembre en Barcelona y el 7 de septiembre en Madrid.


SEGUNDA FASE: Las personas elegidas se enfrentarán delante de una cámara a ejercicios de oratoria que pongan a prueba su ingenio y creatividad, su documentación y su capacidad de improvisación, de refutación y de persuasión. Los 6 mejores oradores serán seleccionados para la siguiente fase.


TERCERA FASE: cara a cara. La tercera y última fase consiste en la grabación* de un programa piloto para Cuatro con pruebas individuales y un debate final.

Aunque todavía está por confirmar, la grabación está prevista para la cuarta semana de septiembre en Barcelona. La organización se hará cargo de los gastos de desplazamiento y alojamiento si fuera necesario de los 6 participantes de esta tercera y última fase.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner