spot_img

Crecerá el empleo en Kiabi con la apertura de 35 nuevas tiendas en España

Kiabi, la marca de ropa low cost que compite con Primark y Lefties, entre otras, se ha marcado como objetivo la apertura de 35 nuevas tiendas en España durante los próximos cinco años para incrementar su presencia, su volumen de negocio y en consecuencia, los puestos de trabajo en nuestro país.

 

Esta compañía francesa cuenta en la actualidad con medio centenar de tiendas y acaba de trasladar su sede central a Madrid, al Centro Comercial Islazul, para coordinar este plan de expansión del que debemos estar muy pendientes si nuestra idea es trabajar en el sector comercial de la moda.

 

Los responsables de esta empresa han reconocido que en los últimos años, han cambiado de estrategia y ahora se plantean la apertura de tiendas en los grandes centros comerciales del país, como los que acaban de inaugurar en Fan Mallorca y en Parquesur, en Leganés (Madrid). [Solicita información sobre cursos de formación profesional a distancia]

 

Este grupo francés que también controla otras marcas como Alcampo, Decathlon o Leroy Merlin, cuenta ya en España con 1.500 trabajadores, una cifra que aumentará considerablemente con estas nuevas aperturas.

 

Si quieres estar pendiente de las oportunidades de trabajo en Kiabi, debes visitar su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,284FansMe gusta
80,516SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page