www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Declaraciones en una entrevista.No sabemos qué entenderá Celestino Corbacho, Ministro de Trabajo, por algo "anormal", pero lo cierto es que ha afirmado que si todo sigue como hasta ahora, en lo que podríamso definir como "normalidad", el paro se mantendrá por debajo del 20% en 2009.  

En declaraciones a Antena 3 Televisión, Celestino Corbacho ha afirmado que la tasa de paro se mantendrá por debajo del 20% en 2009 si no sucede nada anormal que pudiera cambiar el rumbo de las cosas.



El Ministro explicó que la diferencia entre el paro europeo y el español es que en nuestro país tenemos una crisis particular, que se suma a la crisis global. Además, cree que el que España tenga una tasa de paro mayor que la europea, responde a una cuestión histórica, ya que cuando en España había pleno empleo se registró una tasa de paro del 10%.

Corbacho se muestra esperanzado con el futuro. Ha defendido que existe “un hilo de esperanza” que hace ocho meses no existía, en referencia a las posibilidades de España de salir de la crisis y de superar el fuerte deterioro del mercado laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner