www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La multinacional americana Cooper Standard ha inaugurado  su centro productivo en la localidad zaragozana de Tarazona, que alcanzará los 400 trabajadores en 2019.

Cooper Standard se propone crear 400 puestos de trabajo en Tarazona (Zaragoza)

La multinacional americana Cooper Standard ha inaugurado su centro productivo en la localidad zaragozana de Tarazona, que alcanzará los 400 trabajadores en 2019.  


La multinacional americana Cooper Standard ha inaugurado  su centro productivo en la localidad zaragozana de Tarazona, que alcanzará los 400 trabajadores en 2019.

 

Así lo ha puesto de manifiesto el director de Cooper Standard Tarazona, Ángel Sanz, quien ha explicado que los planes de crecimiento del centro productivo, que ya tiene asignados varios proyectos para Opel, el grupo PSA y Ford, aumentarán la facturación hasta los 60 millones de euros en un horizonte de tres años.

 

La empresa comenzó su actividad en enero de 2016 con una inversión inicial de 3,5 millones de euros y da trabajo a 80 personas, si bien prevé seguir aumentando su plantilla hasta los 90 trabajadores este año, los 200 a finales de 2017 y los 400 en 2019. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, que ha participado en la inauguración, se ha mostrado satisfecho con la implantación de esta empresa que “supone generar oportunidades para nuestros vecinos y calidad de vida“.

 

Después de años duros y de haber sufrido graves crisis industriales, estamos viendo renacer la industria de Tarazona lo que, sin duda, genera confianza en el presente y esperanza para afrontar el futuro“, ha asegurado Beamonte.

 

En este sentido, ha señalado que con las nuevas perspectivas de crecimiento que se plantean en la ciudad será posible llegar al pleno empleo en el horizonte de dos-tres años. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Por su parte, el presidente de Cooper Standard Automotive para Europa y Sudamérica, Fernando de Miguel, ha citado entre los principales motivos para instalarse en Tarazona el apoyo del Departamento de Industria del Gobierno aragonés y del Ayuntamiento turiasonense y la cercanía con la planta de General Motors en Figueruelas, y ha avanzado que uno de los objetivos es que este centro productivo se convierta en la fábrica “corazón” en España para PSA.

 

En este mismo acto, el presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha recordado que, en su cargo como consejero de Industria del Ejecutivo autonómico en la anterior legislatura, firmó los acuerdos para instalar esta fábrica en la primavera de 2015.

 

El inicio de la producción “es una buena noticia” y “pone en valor” el papel de la industria en Aragón, donde representa el 21,3 por ciento de la actividad económica, ha dicho Aliaga.

 

Si quieres trabajar en Cooper Standard, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    nico
    27/09/2016 a las 17:09 Responder

    Me gusta mucho y chero trabajar con usted 642844855 gracias.Vergiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner