www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte ha abierto la convocatoria 2013-24 para aquellos profesores que quieran trabajar de forma temporal en centros educativos españoles de Marruecos. Aquellas personas que estén interesadas deben darse prisa porque el plazo para presentar la solicitud acaba el próximo martes, 5 de marzo.  

//

La convocatoria este año va dirigida a maestros de educación infantil, de primaria, de secundaria en las especialidades de matemáticas, fisica y química, inglés, sistemas electrónicos y tecnología. También está abierta para profesores de FP en las especialidades de equipos electrónicos e instalaciones electrotécnicas.



Además de los requisitos habituales de cualquier convocatoria, se necesita cumplir con alguno de estos:

-No ser funcionario de carrera,en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismocuerpo al que presenta su solicitud.

– Tener una experiencia docente de, al menos, seis meses en centros públicos y/o privados en el mismo nivel educativo que el impartido por el cuerpo al que se opta.
– Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, especificada en el Anexo II de la convocatoria.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner