spot_img

Convocatoria de empleo para profesores interinos en centros educativos de Marruecos

Los aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en los centros docentes en Marruecos, deberán poseer los mismos requisitos generales y específicos exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al cuerpo de que se trate en España. De hecho, los aspirantes que concurran a puestos en régimen de interinidad al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, deberán estar en posesión del Máster Universitario en Formación del Profesorado que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Formación Profesional

Entre los requisitos, figura tener una experiencia docente de, al menos, tres meses en centros públicos y/o privados en el mismo nivel educativo que el impartido por el cuerpo al que se opta. Deberán acreditar tener la residencia en Marruecos en momento que sean declarados como funcionarios interinos aunque no es necesario para presentarse a la convocatoria.

El orden en la bolsa de empleo se fijará por un concurso de méritos en el que un tribunal valorará el expediente académico y la experiencia laboral de cada uno de los aspirantes.

Tenéis más información sobre esta convocatoria en esta web del Ministerio de Educación.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,178FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page