www.portalparados.es

Nº Parados 02/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 02/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Ya se prepara el nuevo curso escolar y recogemos la convocatoria de empleo para profesores en los Centros SAFA y Loyola de Andalucía y  Canarias.

Convocatoria de empleo para profesores en los Centros SAFA y Loyola de Andalucía y Canarias

Ya se prepara el nuevo curso escolar y recogemos la convocatoria de empleo para profesores en los Centros SAFA y Loyola de Andalucía y Canarias.  


Ya se prepara el nuevo curso escolar y recogemos la convocatoria de empleo para profesores en los Centros SAFA y Loyola de Andalucía y Canarias.

Según se recoge en la web de ambas entidades, podrán presentarse a esta oferta de trabajo titulados en 165 especialidades cuyo catálogo especifican por titulaciones.

Además, de la titulación en alguna de esas especialidades, los aspirantes deberán disponer del Máster de formación para el profesorado de secundaria. Estarán exentos de esta obligación las personas que dispongan de la tiulación en Pedagogía, Psicopedagogía, Maestros o los que cursaran el antiguo CAP, entre otros.

La convocatoria de empleo para profesores en los centros SAFA y Loyola de Andalucía y Canarias estará abierta hasta el próximo 20 de julio que es la fecha tope para poder enviar tu currículum.

A partir de ahí, se realizará una primera criba según los criterios de la convocatoria que se basan en la aportación de méritos y capacidad de cada uno de los aspirantes.

Una vez hecha esa criba, las personas seleccionadas serán convocadas a una prueba psicotécnica que completará la información de su expediente.

Con todo ello, se confeccionará el listado de personas que ocuparán los puestos de trabajo de profesores en los centros, bien con carácter permanente o con vistas a futuras sustituciones.

En la propia web de la convocatoria, se especifica que deben abstenerse de participar en la convocatoria y de enviar su currículum las personas que no posean las titulaciones y especialidades convocadas expresamente en el Anexo adjunto, así como los que no posean Máster en Educación o algunas de sus exenciones.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum en esta web, o a través de la dirección web de alguna de las dos Fundaciones (www.safa.edu y www.fundacionloyola.es) en las que encontrarán un enlace denominado bolsa de empleo.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado en la web sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí y en Canarias en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *