spot_img

Convocatoria de empleo para profesores de cursos para desempleados en Oleiros (A Coruña)

El Ayuntamiento de Oleiros ha publicado las bases que regirán los procedimientos para seleccionar a los profesores que impartirán los próximos cursos de formación para desempleados (obradoiros de empleo).

 

La selección será por concurso oposición, con una parte evaluación de méritos, otra de presentación de una memoria de actividades a realizar y una entrevista personal.

 

El Concello busca a docentes con títulos para impartir cursos de financiación de empresas, auxiliar de viveros y jardines, informática, instalación de solares térmicas, cocina, instalación de muebles, atención sociosanitaria a domicilio y en instituciones y también enseñanza en lenguas castellana y gallega. [Solicita información sobre cursos de formación y másteres universitarios]

 

Los requisitos son tener cumplidos los 16 años, tener la titulación requerida en cada caso y pagar las tasas del examen, 16,73 euros, como podéis ver en las bases aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de A Coruña, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page