www.portalparados.es

Nº Parados 26/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800

Nº Parados 26/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800
Descubre los detalles de la convocatoria de empleo en Metro de Madrid para abogados. Se acaba de iniciar el plazo de inscripción.

Convocatoria de empleo en Metro de Madrid para abogados

Descubre los detalles de la convocatoria de empleo en Metro de Madrid para abogados. Se acaba de iniciar el plazo de inscripción.  


El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó este jueves una convocatoria de empleo en Metro de Madrid para abogados.

De esta forma, este viernes se abre el plazo de presentación de candidaturas para todas las personas interesadas en este proceso selectivo.

En concreto, hablamos de una convocatoria de empleo en Metro de Madrid para abogados que cuenta con un total de 6 puestos de Letrado en el Área de Asesoría Jurídica.

Además, según figura en la sección de empleo de la página web de Metro de Madrid, los candidatos seleccionados recibirán un salario bruto anual inicial de 40.047,63€ más los complementos que pudieran estar asociados al puesto.

Requisitos para participar en la convocatoria de empleo en Metro de Madrid para abogados

  • Estar en posesión de titulación universitaria de licenciado o graduado en Derecho.
  • Contar con la habilitación profesional para el ejercicio de la abogacía en España.
  • Acreditar un mínimo de 2 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía dentro de los 6 últimos años.
  • Estar en cualquiera de las dos situaciones siguientes:
    • Haber obtenido, dentro de los 5 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria, titulación postgrado Master en Asesoría Jurídica de Empresas, o titulación postgrado Master en Derecho Tributario, o en Derecho Urbanístico o en Contratación del Sector Público.
    • Acreditar la dedicación de, al menos 2 años dentro de los 7 anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria, a la actividad de preparación de oposiciones a Judicatura, Fiscalía, Abogacía del Estado, Inspección de Hacienda, en un centro de preparación de oposiciones o con un preparador individual perteneciente a dichos cuerpos.

Fases del proceso de selección

El proceso de selección estará formado por tres fases:

  • Valoración de la experiencia profesional y formación.
  • Realización de pruebas de contraste de competencias asociadas al puesto: trabajo en equipo, toma de decisiones, orientación al cliente, orientación al logro, planificación y gestión, impacto e influencia y gestión emocional.
  • Entrevista personal

Pincha aquí para acceder a todos los detalles de la convocatoria publicados en la página web de Metro de Madrid.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 11 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo para trabajar en Metro de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Rosa valenzuela figuereo
    27/01/2021 a las 15:40 Responder

    Hola buenas tardes estoy interesada en la oferta de trabajo porfavor gracias necesito trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *