www.portalparados.es

Nº Parados 25/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 25/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
Las plazas se cubrirán por un sistema de concurso en el que se valorarán los méritos de todas las personas que aspiran a trabajar en el próximo curso escolar como auxiliares de conversación en lengua española.

Convocadas 857 plazas de trabajo para auxiliares de conversación en lengua española en varios países

Las plazas se cubrirán por un sistema de concurso en el que se valorarán los méritos de todas las personas que aspiran a trabajar en el próximo curso escolar como auxiliares de conversación en lengua española.  


El Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte ha convocado el proceso de selección para cubrir 857 vacantes de empleo como auxiliares de conversación en lengua española para centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

 

Las personas seleccionadas desarrollará su labor desde octubre de 2017 a junio de 2018 aunque estas fechas son orientativas porque depende del calendario escolar del país al que vaya destinada.

 

Para participar en el proceso cuyo plazo estará abierto hasta las 14h. del próximo 21 de diciembre, debes entregar un certificado de titulación académica en el que se incluyan las notas obtenidas en cada asignatura, un currículum en formato Europass, una carta de motivación escrita en el idioma del país de destino preferido por cada aspirante y una carta de referencia, escrita por un profesor de la Facultad o Escuela Universitaria donde se hayan cursado los estudios.

 

Además, deben cumplir uno de los tres siguientes requisitos:

 

  • Ser estudiante de último curso durante el presente curso 2016-17 de una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I de la convocatoria, para ello deberá estar matriculado de todos los créditos pendientes necesarios para finalizar los estudios.
  • Haber obtenido una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en los cursos académicos 2013-2014, 2014-2015 o 2015-2016.
  • Haber obtenido el título de graduado, licenciado o maestro en una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en el curso académico 2012-2013 y poseer o estar cursando un título oficial de Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, en el ámbito de la didáctica de lenguas extranjeras, o Máster que habilita para el ejercicio de la función docente o equivalente.

 

Puedes obtener más información de la convocatoria y de cómo inscribirte en ella a través de esta web del Ministerio de Educación.

 

Y si quieres buscar trabajo en el sector educativo, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales en internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner