www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Una empresa de servicios quiere contratar a técnicos de telemarketing especializados en la atención al contribuyente. Se requiere título de FP o Bachillerato y experiencia mínima de 6 meses. Y es indispensable tener Certificado de Discapacidad. El contrato será de carácter temporal.  

La empresa de servicios Servitelco S.L quiere contratar a 400 teleoperadores a los que incorporará a sus sedes respectivas en Alcorcón (Madrid) y en Barcelona, para atender llamadas y gestionar la atención al contribuyente.



Aunque se trata de dos ofertas laborales diferentes, en ambos casos las condiciones y requisitos son idénticos.

En cuanto a los requisitos, se pide título de FP, Bachillerato o similar, conocimientos de informática a nivel usuario, experiencia mínima de 6 meses en el sector del telemarketing y fluidez verbal. Es imprescindible, además, disponer del Certificado de Discapacidad.

En cuanto a las condiciones del contrato, tendrá carácter temporal (3 meses de duración), por obra o servicio, con un salario mensual de 1.090 euros. La jornada laboral será completa y se desarrollará en diferentes turnos, de lunes a viernes.

Los interesados en esta convocatoria pueden inscribirse aquí, en Portalparados, siguiendo estos enlaces:

– Para la oferta de plazas en Madrid (Alcorcón), pincha aquí.

– Para la oferta de plazas en Barcelona, pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner