spot_img

Consum prevé crear 500 puestos de trabajo en España durante 2016

El director general de Consum, Juan Luis Durich, aseguró que Cataluña „donde está ampliando su centro logístico ubicado en la Zona Franca de Barcelona„ será área prioritaria para instalar nuevos establecimientos de la enseña valenciana.

Consum prevé crear 500 nuevos empleos en el presente ejercicio y no saldrá de su área de influencia (Comunitat Valenciana, Murcia, Cataluña, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón). Con todo, «no está cerrada a la adquisición de otras empresas, si bien no hay nada por el momento», matizó Durich. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

Consum generó 984 empleos nuevos en 2015, el doble que el año anterior, hasta alcanzar una plantilla de 12.433 trabajadores. Las inversiones fueron de 90,9 millones de euros, destinadas, principalmente, a la apertura de 36 nuevos supermercados y a la ampliación del citado bloque logístico catalán.

Con estas incorporaciones, cerró 2015 con una red de 661 establecimientos (tras cerrar 21 no rentables), de los que 431 son propios y 230, Charter.

La firma valenciana de la economía social ha puesto en marcha un proceso de digitalización que, entre otras áreas, pretende impulsar la compra online durante los próximos tres años. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Consum, puedes visitar su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page