spot_img

Conforama creará empleo en la apertura de una nueva tienda en Lleida

Conforama cuenta actualmente con tres tiendas en esta comunidad, en las localidades barcelonesas de Badalona, Sabadell y Sant Boi de Llobregat, aunque el próximo mes de abril abrirá una cuarta en Sant Pere de Ribes, también en Barcelona.

El nuevo Conforama de Lleida estará situado en el barrio de Cappont y contará con una superficie de venta de 4.500 metros cuadrados, según ha informado la compañía. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Esta apertura generará 55 nuevos puestos de trabajo directos, que se sumarán a los 290 empleados que Conforama tiene actualmente en Cataluña.

El director general de Conforama en la Península Ibérica, Manuel Estévez, ha destacado en un comunicado que con esta tienda serán dos los nuevos establecimientos que la firma prevé abrir en Cataluña entre 2016 y 2017, lo que se plantea como una «apuesta en firme» en su estrategia de expansión.

En su conjunto, Conforama cuenta con una red de 285 tiendas, 204 de ellas en Francia y el resto en siete países europeos: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia, Croacia y Serbia. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

El grupo cuenta con una plantilla de 13.400 empleados y en el ejercicio 2014-2014 alcanzó unas ventas de 3.226 millones de euros.

Si quieres trabajar en Conforama, visita su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page