www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

En A Coruña.Hace unos meses ya te contamos que el futuro Centro Comercial Marineda City de A Coruña ofrecería en Primavera importantes oportunidades de empleo. Hoy ya te podemos confirmar las firmas que estarán presentes y la fecha de apertura.  

El centro comercial y de ocio más grande de España y el tercero de Europa, Marineda City, abrirá sus puertas en A Coruña el próximo 14 de abril, con diversas firmas entre las que se encuentran un Corte Inglés y un Hipercor y el primer Ikea de Galicia, que ya opera desde hace unos meses.



Este centro comercial, que cuenta con una superficie construida de 500.000 metros cuadrados y que actualmente tiene comercializado más del 85 por ciento de sus 197.000 metros cuadrados de superficie alquilable, generará más de 4.500 empleos directos y 8.000 indirectos, según los datos facilitados por sus responsables.

Además de un hotel y un edificio de oficinas, en Marineda City compartirán espacio grandes superficies y otras pequeñas y medianas. El complejo, que estará gestionado por CB Richard Ellis, tiene prevista una afluencia anual de visitantes de 15 millones.

Entre los operadores que estarán presentes figuran Bricor, Decathlon, Worten, Benetton, PC City, Vitalsana, el Grupo Inditex (Zara, Bershka, Zara Home, Uterque, Oysho, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius), H&M, Caramelo, Primark, C&A, Cortefiel, Springfield o Women Secret, sentre otras firmas.

Además, contará con una oferta de ocio integrada por 12 salas de cine, un centro con pista de hielo, la bolera más grande de Galicia, el segundo minigolf cubierto de España, y más de 7.000 metros cuadrados con una amplia variedad de locales de restauración.

Nuestro consejo en estos momentos es que visites los apartados de empleo que cada una de las firmas tiene en su página web para que puedas depositar tu CV, o hacerlo desde el formulario que en su día ya te dijimos de la propia web del Centro Comercial. ¡Mucha suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner