Ya se han abierto seis establecimientos en Cataluña ubicados en Barcelona, Badalona, Tordera, Oliana (2) y Navarcles, con lo que se han generado 50 puestos de trabajo.
Por otro lado, Condis ha cerrado siete de sus establecimientos de «pequeño formato» –seis en Cataluña y uno en Madrid– por causas diversas: el hecho de ser franquicias, jubilaciones y la apuesta por aperturas de locales de mayor superficie.
La cadena de supermercados prevé aumentar la facturación un 2% hasta alcanzar los 818 millones de euros y mantener un volumen de inversión de 25 millones de euros, de los cuales 20,1 se destinarán a las nuevas aperturas y 4,9 a la ampliación de las instalaciones de Montcada –estarán operativas en 2013 y sumarán un 26% de superficie tras una inversión global de 20 millones de euros–.
Las previsiones para 2012 son similares a las de este año con la apertura de entre 10 y 15 establecimientos en Cataluña y Madrid, un volumen de inversión de entre 25 y 30 millones y un crecimiento de la facturación de un 2%.
Si quieres enviar tu currículum para trabajar en Condis, lo puedes hacer en su web de empleo.