spot_img

Condis anuncia que abrirán entre 10 y 15 supermercados en Madrid y Cataluña este año

Ya se han abierto seis establecimientos en Cataluña ubicados en Barcelona, Badalona, Tordera, Oliana (2) y Navarcles, con lo que se han generado 50 puestos de trabajo.

Por otro lado, Condis ha cerrado siete de sus establecimientos de «pequeño formato» –seis en Cataluña y uno en Madrid– por causas diversas: el hecho de ser franquicias, jubilaciones y la apuesta por aperturas de locales de mayor superficie.

La cadena de supermercados prevé aumentar la facturación un 2% hasta alcanzar los 818 millones de euros y mantener un volumen de inversión de 25 millones de euros, de los cuales 20,1 se destinarán a las nuevas aperturas y 4,9 a la ampliación de las instalaciones de Montcada –estarán operativas en 2013 y sumarán un 26% de superficie tras una inversión global de 20 millones de euros–.

Las previsiones para 2012 son similares a las de este año con la apertura de entre 10 y 15 establecimientos en Cataluña y Madrid, un volumen de inversión de entre 25 y 30 millones y un crecimiento de la facturación de un 2%.

Si quieres enviar tu currículum para trabajar en Condis, lo puedes hacer en su web de empleo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,130FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page