www.portalparados.es

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Si estás buscando trabajo, te contamos cómo enviar el curriculum a Primark y optar a sus ofertas de empleo para trabajar en distintas categorías.

¿Cómo enviar el curriculum a Primark y optar a sus ofertas de empleo?

Si estás buscando trabajo, te contamos cómo enviar el curriculum a Primark y optar a sus ofertas de empleo para trabajar en distintas categorías.  


Si estás buscando trabajo, te contamos cómo enviar el curriculum a Primark y optar a sus ofertas de empleo.

La cadena de moda low cost cuenta actualmente con 51 tiendas, aunque ya están preparando nuevas aperturas en distintas zonas de la geografía española.

Así lo indicó recientemente la directora de People & Culture Iberia de Primark, Juana Rodero, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Las nuevas tiendas son “Vigo, Marbella, San Fernando, Girona, San Sebastián y Madrid”, recordó durante su participación en el programa

¿Cómo puedo enviar el curriculum a Primark? 

Como muchos procesos, más que enviar nuestro CV a Primark, lo que tenemos que hacer para optar a sus ofertas de empleo es registrarnos en la sección de empleo de la cadena de moda.

“En la página web siempre tenemos publicadas todas nuestras vacantes”, apuntó Juan Rodero.

En este apartado, entre otras, podemos encontrar oportunidades para trabajar en los tres principales puestos que se encuentran en una tienda de Primark: managers, supervisores y retail assistant.

La directora de People & Culture Iberia de Primark aseguró que “si estás estudiando, puedes acceder como retail assistant trabajando los fines de semana y una vez finalices los estudios puedes promocionar a supervisor o trainee manager”.

Registra tu perfil y completa el test

Si estás interesado en trabajar en Primark, por ejemplo como retail assistant, podrás registrar tu candidatura en la sección de empleo de su página web.

Aquí no termina el proceso, ya que a continuación encontraremos el primer paso de selección de candidatos: un test.

Como recomendación, Juan Rodero apunta que es aconsejable hacerlo en ordenador y prestándole atención porque “si no superan la prueba no pueden acceder a la siguiente fase”.

Actualmente, la plantilla de Primark se sitúa cerca de los 8.000 profesionales en España y en torno a 6.000 de ellos son retail assistant.

Además, según las cifras que recordó durante la entrevista la directora de People & Culture Iberia de Primark, para el 10 o 15% de las contrataciones en las nuevas aperturas es su primer empleo.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista a la directora de People & Culture Iberia de Primark, Juana Rodero, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Aquí puedes acceder a la sección de empleo de Primark.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Primark que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *