spot_img

Cómo buscar trabajo en McDonald´s a través de Alexa

Llega al mercado ‘Apply Thru’ o cómo buscar trabajo en McDonald´s a través de Alexa.

 

Las formas de buscar empleo evolucionan constantemente. Las nuevas tecnologías han llegado para proporcionar nuevas vías de contacto entre empresas y trabajadores, incluso aquellas herramientas que a priori no estaban destinadas a facilitar información laboral.

 

La última novedad nos lleva al asistente de voz Alexa y que gracias al lanzamiento de Apply Thru dará acceso al portal de empleo de McDonald’s. Ahora la pregunta es: ¿Cómo buscar trabajo en McDonald´s a través de Alexa? Según informa la propia compañía, es tan sencillo como decir en voz alta: “Alexa, ayúdame a encontrar trabajo en McDonald´s”. De esta forma, el asistente se activa y comienza a realizar la búsqueda. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los usuarios tan solo tendrán que responder en qué localidad desea encontrar su nuevo puesto de trabajo y automáticamente recibirá un mensaje con las vacantes que hay disponibles en los restaurantes de esa localidad.

 

Por ahora, Apply Thru está disponible en nueve países, entre ellos España. Además, McDonald´s tiene previsto incorporarlo muy pronto a más mercados. En nuestro país, la cadena de restaurantes cuenta con más de 24.000 empleados.

 

Si no cuentas con el asistente de voz Alexa en casa, puedes consultar todas las vacantes disponibles a través de la plataforma de empleo de McDonald’s.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo en el sector de la hostelería aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,071FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page