www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2019

SEPE
3163566
EPA
3354200

Nº Parados 22/05/2019

SEPE
3163566
EPA
3354200
cursosbanner
lub Med creará 300 puestos de trabajo en un nuevo Resort en Marbella y ya ha comenzado el proceso de selección, según ha informado esta empresa en una nota de prensa

Club Med creará 300 puestos de trabajo en un nuevo resort de Marbella y ya busca personal

lub Med creará 300 puestos de trabajo en un nuevo Resort en Marbella y ya ha comenzado el proceso de selección, según ha informado esta empresa en una nota de prensa  


Club Med creará 300 puestos de trabajo en un nuevo Resort en Marbella y ya ha comenzado el proceso de selección, según ha informado esta empresa en una nota de prensa que recoge el diario SUR.

 

Aunque en la web de empleo de Club Med aún no figuran vacantes concretas para este nuevo hotel que se abrirá en la ciudad malagueña a lo largo de 2020,  la compañía brinda la oportunidad para trabajar en un ambiente multicultural donde la amabilidad es el pilar principal que marca la relación con los clientes.

 

En este sentido, los perfiles de empleados demandados se diferencian entre Amables Organizadores (G. O. por sus siglas en inglés) y Amables Empleados (G.E. por sus siglas en inglés).
Los empleos de temporada ofrecidos por Club Med para cubrir las más de 200 vacantes de G.O. van desde atención al cliente, comercial, sommelier, instructor deportivo o de circo, entre otros; mientras que las cerca de 100 plazas de G.E. van desde servicio técnico, cocina hasta lavandería. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los empleos de temporada ofrecidos por Club Med son una magnífica oportunidad para expertos cualificados, pero también proporcionan puestos que no requieren de ninguna especialidad.
Con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, los Millennials representan el perfil laboral ideal por sus características. Esta nueva generación es considerada por Club Med como uno de sus colaboradores más valiosos para su posicionamiento de gama alta.

 

Mediante un trato personal a lo largo de toda la trayectoria dentro de la empresa, Club Med está dispuesto a satisfacer las expectativas laborales de sus trabajadores acercando la cultura corporativa de la empresa a sus valores. En la actualidad, el índice de fidelidad de sus trabajadores se encuentra en un 70% de una temporada a otra, siendo el promedio de trabajo de 8 temporadas (de 3 a 5 años).

 

En cualquier caso, si quieres trabajar en los hoteles de Club Med en España, debes visitar su web de empleo aquí donde encontrarás información de ofertas de trabajo, del tipo de personas que buscan y de cómo es su proceso de selección.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    jacqueline
    10/05/2019 a las 09:10 Responder

    hola no me llega el boletin de noticias ,por favor mandarmelo.

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner