spot_img

Citröen lanzará una oferta de 900 puestos de trabajo en Empregalia

El fabricante automovilístico Citröen tiene previsto lanzar una oferta de empleo para 900 personas en Empregalia, la feria de empleo que organiza la Asociación de Mulleres en Igualdade de Vigo, prevista para los próximos 26 y 27 de enero.

 

Según informa la web Columna Cero, esta macro oferta de trabajo se debe al aumento de la producción y las nuevas necesidades operativas que tendrá la fábrica de Peugeot Citröen situada en Vigo a partir del próximo mes de febrero, por lo que la incorporación de los nuevos trabajadores será inmediata.

 

La propuesta laboral del fabricante de coches no será la única que se ofrezca a aquellos demandantes de empleo que acudan a Empregalia puesto que son una veintena las empresas que acudirán a esta feria que cumple este año su quinta edición. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre las empresas confirmadas, se encuentran Adecco, Bosh, Iman, La Fe, Nortempo, Academia Postal, Ministerio de Defensa Reclutamiento, Igualdad, Acción Laboral, Cogami, CocaCola, Down, Método, Elecpor y PSA Vigo, según señala este mismo portal.

 

De todas formas, si no puedes acudir a esta feria de empleo, te recordamos que en la web de PSA Vigo puedes encontrar datos de contacto para hacerles llegar tu currículum y optar a sus ofertas de trabajo.

 

Si quieres encontrar trabajo en Galicia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page