www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La estación de Aramón Cerler busca nuevos embajadores para la próxima temporada de esquí 2012-2013, tras el éxito que este servicio de atención al cliente tiene cada campaña de invierno. Se podría pensar que es un puesto de trabajo pero en realidad no es así porque los candidatos obtendrían descuentos en los servicios de la instalación.  

//

Cada lunes desde hace seis años, Pilar y Pedro, dos grandes conocedores de la estación, han mostrado los mejores rincones a los clientes, contando divertidas anécdotas y dando a conocer a esquiadores de distintos orígenes todo el potencial que tiene el Valle de Benasque y la estación de Aramón Cerler.



Esta temporada pretende ampliar sus embajadores hasta contar con ocho componentes. Las funciones de todos ellos serán las de informar a los clientes, realizar visitas guiadas de la estación durante los fines de semana, organizar “miniesquiadas” o colaborar y animar en los eventos de Aramón Cerler, entre otras. Además, como contraprestación, recibirán un descuento en su forfait de temporada, bonos con promociones y precios especiales en restauración y en otros servicios de la estación.

Se trata de un servicio en el que Cerler ha tomado como ejemplo a estaciones americanas o canadienses. Para elegir a los embajadores, Aramón Cerler abre un proceso de selección desde la propia estación. Todos los interesados en participar deberán enviar su currículum vitae y una carta de presentación a embajadores@cerler.com hasta el 10 de noviembre.

Más adelante, la estación se pondrá en contacto con los candidatos para comunicarles quienes serán los embajadores, encargados de mostrar los encantos de Aramón Cerler a los esquiadores que visiten la estación esta próxima temporada 2012-2013.

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner