spot_img

Casting en Madrid para trabajar en Disneyland Paris

Casting en Madrid para trabajar en Disneyland Paris. El parque temático ha programado una audición el 29 de febrero en Madrid.

 

El casting comenzará a las 10 de la mañana en los Teatros del Canal (Calle Cea Bermúdez nº1). Las personas seleccionadas encarnarán a personajes de Disney y de Marvel en los desfiles del parque temático francés.

 

No se necesita contar con experiencia previa en trabajos similares pero desde Disneyland Paris sí piden otra serie de requisitos que te detallamos a continuación: tener al menos 18 años, hablar inglés o francés de manera fluida, medir desde 137 centímetros hasta 193 centímetros y contar con un buen nivel de baile (imprescindible para participar en los desfiles de personajes). Si además, eres una persona entusiasta y llena de energía ¡es tú trabajo!  [Solicita información sobre cursos de formación]

 

A cambio se ofrecen contratos de tipo temporal con duración mínima de 4 meses. Además, ofrecen ayudas con el alojamiento en la capital francesa.

 

Se recomienda llevar a la audición ropa cómoda con la que poder bailar y no llevar maquillaje. Además será necesario que todos los candidatos acudan a la cita con su currículum. El casting en Madrid para trabajar en Disneyland Paris lo difunde la red Eures y puedes conocer todos los detalles a través del portal de empleo de Disneyland Paris en este enlace.

 

Si estás interesado en conocer otras ofertas de trabajo que tiene activas actualmente la plataforma Eures en Francia puedes visitar aquí su página web.

 

Para conocer otras noticias relacionadas con Ofertas de Trabajo en Europa puedes visitar este apartado de Portalparados.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page