spot_img

Casting en Madrid para trabajar dando vida a los personajes de Disneyland Paris

Si quieres participar en los espectáculos que organiza Disneyland Paris y en sus desfiles, interpretando a los personajes de sus dibujos animados, tienes la oportunidad de participar en el casting que van a organizar los responsables de este parque temático en Madrid el próximo 28 de septiembre.

 

Según se explica en el anuncio, publicado en la red Eures, con motivo de la celebración del 25 aniversario de Disneyland Paris, sus responsables buscan a personas entusiastas y llenas de energía para interpretar a los personajes en las cabalgatas y en los distintos espectáculos que se recrean en sus instalaciones.

 

En concreto, se ofrecen 30 contratos para el periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2017 mientras que otras cincuenta personas serán seleccionadas para trabajar entre octubre de 2017 hasta enero de 2018. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si te interesa, debes ser mayor de edad, tener dominio de francés e inglés, tener una altura mínima de 137 cms y un máximo de 192cms aunque dependerá de cada uno de los personajes.

 

Aquellas personas que quieran participar en el casting, deberán llevar el currículum, un bolígrafo y ropa cómoda para poder ejecutar pasos de baile que se van a requerir durante la audición.

 

El casting comenzará en Madrid a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las seis de la tarde, según indica el anuncio que podéis leer en esta web de la red Eures.

 

Si quieres encontrar trabajo en Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page