spot_img

Casting de Netflix para figurantes en Zahara de la Sierra (Cádiz) y Ronda (Málaga)

Si vives cerca de la provincia de Cádiz y te gustaría participar en el rodaje de una serie, en los próximos días se realizará un casting de Netflix para figurantes en Zahara de la Sierra.

La productora Son de Casting ha compartido en sus redes sociales el anuncio de la convocatoria.

En concreto, se llevarán a cabo pruebas del casting de Netflix para figurantes en Zahara de la Sierra (Cádiz) y en Ronda (Málaga).

La productora busca figurantes para el rodaje de la serie ‘Feria’, de Netflix, cuyo rodaje tendrá lugar en Zahara de la Sierra y localidades cercanas durante el mes de marzo.

Se puede presentar al casting hombres y mujeres, de 18 a 70 años.

Las pruebas para figurantes se realizarán de forma presencial, por lo que es obligatorio asistir con mascarilla, mantener la distancia de seguridad y usar el gel desinfectante.

Fechas del casting de Netflix para figurantes en Zahara de la Sierra y Ronda

El casting para figurantes de la serie ‘Feria’ se desarrollará la próxima semana, en dos días consecutivos (uno en cada localidad):

  • 18 de enero: En Zahara de la Sierra, de 10:00 a 19:30 horas, en la Plaza del Rey.
  • 19 de enero: En Ronda, de 10:00 a 19:30 horas, en el Complejo Deportivo ‘El Fuerte’.

La entrada al casting será por riguroso orden de llegada.

Tienes más detalles del casting para la serie ‘Feria’ pinchando aquí para acceder al perfil de Facebook de la productora ‘Son de Casting’.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Hola buenas noches soy Said tengo 49 años y me gustaría participar en esta serie soy pastelero y me gusta mucho el cine vivo en Jerez de la frontera mi teléfono:627728176 un saludo muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page