www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La productora encargada del rodaje de Still Star Crossed , la serie estadounidense secuela  de Romeo y Julieta, ha convocado esta primera semana de agosto dos castings, uno en Cáceres y otro en  Plasencia, para contratar a los figurantes que participarán en el rodaje.

Casting de figurantes este martes en Cáceres y el jueves en Plasencia para Still Star Crossed

La productora encargada del rodaje de Still Star Crossed , la serie estadounidense secuela de Romeo y Julieta, ha convocado esta primera semana de agosto dos castings, uno en Cáceres y otro en Plasencia, para contratar a los figurantes que participarán en el rodaje.  

Buscan diferentes perfiles; hombres y mujeres de edades variadas, elegantes, complexión atlética, cabellos naturales (largos para las mujeres), hombres con barbas y bigotes poblados y de etnia afroamericana, caucásica o nórdica. También seleccionarán malabaristas, tragafuegos y músicos.



Las primeras pruebas tendrán lugar en Cáceres, donde el casting se llevará a cabo este martes, dos de agosto. El escenario seleccionado para albergar tal actividad ha sido la casa palacio García Pelayo, en el número 11 de la plaza de la Concepción, por el acceso de la planta baja, y se realizará en horario de 09.30 horas a 14.00h por la mañana y de 16.00h a 20.30h por la tarde. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En el caso de Plasencia, la selección de figurantes la realizará el próximo 4 de agosto. El ayuntamiento difundió ayer el cartel que anuncia el casting. “Necesitamos extras que se ajusten a estos perfiles para serie de época”, reza. La selección tendrá lugar en la sala de artesonado de Las Claras, de diez a dos y de cuatro a siete de la tarde y la previsión es comenzar a rodar en la segunda quincena de agosto en el palacio de Mirabel y posiblemente también en la catedral Vieja y exteriores.

La productora advierte, en ambos casos, que “es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España”, ya que todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social. Los interesados, que forzosamente tendrán que tener más de dieciocho años, deberán acudir obligatoriamente con la fotocopia del DNI o NIE por ambas caras y justificante bancario con el IBAN completo. Además, se ha habilitado un email para posibles dudas: castingperfil2016@gmail.com.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner