spot_img

Casting de figurantes este lunes y martes para el rodaje de Juego de Tronos en Girona

Hay unos requisitos mínimos que se deben cumplir para participar en la selección, en la que participarán 1.200 hombres y 1.200 mujeres (habrá una prueba previa el lunes 29 por la mañana).

Modexpor, la empresa malagueña que ya se encargó del cásting para los capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos que se rodaron en Sevilla, busca «hombres y mujeres de todas las razas (blancos, negros, asiáticos, mediterráneos, caucásicos) entre 18 y 65 años». No se aceptan menores de edad. Además, todos tienen que ser «delgados» y de «Girona y alrededores».

Los hombres tienen que estar «en buenas condiciones físicas» sin llegar a ser «culturistas», tener el pelo «corto/medio/largo» y estar «preparados para dejarse crecer o cortar su vello facial». A las mujeres se las busca con «pelo largo».

Las personas «con peinados muy modernos» serán «eliminadas del casting» y los productores de la serie están buscando gente con el pelo «de color uniforme, sin mechas». «No valen estos colores: verde, rojo, violeta, azul, rosa, ni mechas californianas, etc.», apunta la nota que han difundido.

No se admitirá «a nadie con tatuajes» y se pide a todos los asistentes al casting que acudan a la selección en pantalones cortos y camiseta de manga corta para poder «ver sus brazos y sus piernas».

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page