www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Los amantes de la serie Juegos de Tronos tienen una cita este lunes y martes para convertirse en extras del rodaje de la sexta temporada en Girona. Modexpor Casting estarán en las instalaciones de la Fira de Girona (Passeig de la Devesa, 34) de nueve de la mañana a ocho de la tarde entrevistando a todos los potenciales candidatos que recibirán 50 euros por cada día de rodaje.  

Hay unos requisitos mínimos que se deben cumplir para participar en la selección, en la que participarán 1.200 hombres y 1.200 mujeres (habrá una prueba previa el lunes 29 por la mañana).



Modexpor, la empresa malagueña que ya se encargó del cásting para los capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos que se rodaron en Sevilla, busca “hombres y mujeres de todas las razas (blancos, negros, asiáticos, mediterráneos, caucásicos) entre 18 y 65 años”. No se aceptan menores de edad. Además, todos tienen que ser “delgados” y de “Girona y alrededores”.

Los hombres tienen que estar “en buenas condiciones físicas” sin llegar a ser “culturistas”, tener el pelo “corto/medio/largo” y estar “preparados para dejarse crecer o cortar su vello facial”. A las mujeres se las busca con “pelo largo”.

Las personas “con peinados muy modernos” serán “eliminadas del casting” y los productores de la serie están buscando gente con el pelo “de color uniforme, sin mechas”. “No valen estos colores: verde, rojo, violeta, azul, rosa, ni mechas californianas, etc.”, apunta la nota que han difundido.

No se admitirá “a nadie con tatuajes” y se pide a todos los asistentes al casting que acudan a la selección en pantalones cortos y camiseta de manga corta para poder “ver sus brazos y sus piernas”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner