spot_img

Casting de figurantes en Málaga para el rodaje de la serie Allí Abajo

La popular serie de Antena 3, Allí Abajo, tiene previsto rodar en diferentes localizaciones de Málaga algunos capítulos de su cuarta temporada y para ello, la empresa CNG Figuración está buscando a personas que quieran trabajar como figurantes.

 

En contra de lo que suele ser habitual, los responsables de esta empresa no van a organizar un casting presencial sino que han hecho un llamamiento a través de su página de Facebook para que las personas interesadas envíen su candidatura a través de correo electrónico.

 

Para esta ocasión, están buscando a personas mayores de 30 años, a otras con aspecto de extranjeros y a niños de diversas edades puesto que el rodaje se va a producir a partir del 26 de febrero, coincidiendo con la Semana Blanca en los colegios andaluces.

 

Las personas que cumplan con esos requisitos y tengan disponibilidad, deben enviar una fotografía y un número de teléfono al correo electrónico [email protected]

 

La comedia ‘Allí abajo’, que explota las diferencias norte-sur y es considerada la versión televisiva de ‘Ocho apellidos vascos‘, concluyó su tercera temporada como la serie más vista de 2017.

 

Producida por Plano a Plano para Antena 3, esta ficción mantiene en su nueva entrega su elenco protagonista, del que también forman parte Gorka Otxoa, Mari Paz Sayago, Alfonso Sánchez, Alberto López y Óscar Terol, a los que se unen es Elisa Lledó y Asier Hormaza.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,258FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page