www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Sevilla acogerá el próximo lunes, 5 de septiembre un casting para seleccionar a los figurantes de una película "El Móvil" que estará dirigida por Manuel Martín Cuenca. Las personas interesadas deben acudir personalmente a la cita para lograr uno de los puestos.  

Este largometraje, protagonizado por María León y Antonio de la Torre, comenzará a rodarse el 20 de septiembre. El rodaje durará ocho semanas. Los organizadores, Son de Casting, necesitan unos perfiles determinados.



Perfiles que se buscan en el casting

  • Hombres con barba (de todo tipo: largas, cortas, perilla, de pocos días, bigotes,…)
  • Mujeres rubias y pelirrojas (pelo natural o teñido)
  • Hombres corpulentos con o sin barba (para secuencias de matones, seguridad o malotes).

Finalmente, la organización asegura que no se atenderá a las personas que no se ajusten a los perfiles indicados anteriormente. La convocatoria es para el 5 de septiembre en el pasaje Mallol, 8 de Sevilla. El horario será de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde y de 4:30 a 9 de la tarde. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner