www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía extremeña Rodetacón seleccionará el próximo 4 de mayo, en un   casting que tendrá lugar en Madrid, a cantantes y bailarines de ambos  sexos para completar el  reparto del musical Hércules. La obra se  estrenará el 12 de agosto, en el marco del 61 Festival de  Teatro  Clásico de Mérida, y que posteriormente  realizará una gira por toda  España.

Casting de actores, cantantes y bailarines en Madrid para trabajar en el montaje “Hércules” del Festival de Mérida

La compañía extremeña Rodetacón seleccionará el próximo 4 de mayo, en un casting que tendrá lugar en Madrid, a cantantes y bailarines de ambos sexos para completar el reparto del musical Hércules. La obra se estrenará el 12 de agosto, en el marco del 61 Festival de Teatro Clásico de Mérida, y que posteriormente realizará una gira por toda España.  

Los productores de Hércules, el musical que protagonizan Pablo Abraira, Paco Arrojo y Víctor Ullate Roche y que se estrena en el próximo Festival de Mérida buscan actores y actrices, con las siguientes características: hombre de 50 a 65 años, fuerte y atractivo, que cante muy bien; mujeres de 18 a 30 años, con buena figura, grandes dotes de canto, baile e interpretación y hombres de 20 a 40 años, con dotes de canto, baile y de interpretación para diversos personajes.



Asimismo, se ofrecen puestos para bailarines y bailarinas de 19 a 35 años, a los que se pedirán nociones de canto, buen conocimiento de danza clásica alguna habilidad circense (equilibrismo, funambulismo, acróbatas, malabaristas…etc.)

Los interesados deben enviar su currículo antes del día 27 de abril un currículum a herculeselmusical@outlook.com. Deberán adjuntar fotos actuales y especificar datos de contacto: teléfono y dirección de correo electrónico.

Con los currículums recibidos se hará una preselección. A los seleccionados se les enviará día y hora para el casting, que se realizará en Madrid el 4 de mayo, a lo largo de todo el día.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner