www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León convocó en mayo de 2012 las bolsas de trabajo para titulados en Enfermería que contemplaba importantes novedades, los responsables de esta entidad van a abrir de nuevo esas bolsas en 2013 para admitir a otras personas y para actualizar los méritos de las que ya se apuntaron en su día, según recoge la ley 09/2012 que se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).  

//

Entre las novedades que se incorporaron el pasado mes de mayo, las personas solicitantes podían optar a cualquiera de las bolsas en todas las provincias castellanoleonesas y de todas las especialidades: gerencias de Atención Primaria, de Atención Especializada, de Área o de Emergencias Sanitarias.



Todavía se desconoce la fecha concreta en la que se convocarán pero habrá que estar pendientes de ello porque esa disposición del gobierno de Castilla y León se compromete a abrirlas a lo largo de 2013.

En todo caso las convocatorias deberán respetar los méritos de los candidatos ya inscritos en las bolsas, así como los criterios conforme a los cuales se constituyeron citadas bolsas de empleo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner