spot_img

Castilla La Mancha regula la selección de formadores de los cursos de formación para el empleo

//

Según la Orden, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el ámbito de aplicación del procedimiento regulado comprende la formación profesional para el empleo realizada en los Centros Nacionales de Formación Profesional para el Empleo o en Centros de Referencia Nacional, en su caso, y en los Centros dependientes de la Consejería con competencias en materia de formación profesional para el empleo de la Junta.  

   Podrán participar en el proceso selectivo para impartir formación profesional para el empleo en los centros dependientes de la Consejería con competencias en materia de formación profesional para el empleo, quienes estén inscritos en el registro de formadores.  

   Para la selección de formadores que impartirán acciones formativas en centros dependientes de la Consejería con competencias en materia de formación profesional para el empleo, se constituirá una comisión de selección en la provincia en la que esté ubicado el centro.  

   Las programaciones anuales de las acciones formativas a desarrollar en los Centros Nacionales de Formación Profesional para el Empleo o Centros de Referencia Nacional, en su caso y en los Centros dependientes de la Consejería con competencias en materia de formación profesional para el empleo, se publicarán en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es/) al menos quince días hábiles antes del comienzo del procedimiento de selección.  

   El proceso selectivo consistirá en la elaboración de una programación docente y en la realización de una simulación. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page