www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Consejería de Empleo y Economía de Castilla La Mancha ofrecerá cursos de formación para cubrir todos los puestos de trabajo que se generen a raíz de la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en la localidad conquense de Villar de Cañas.  

//

Así lo ha podido conocer Europa Press, después de que la consejera del ramo, Carmen Casero, ha señalado que “una parte muy importante” de las 31 acciones formativas que va a poner en marcha el Gobierno regional se dedicará “a la provincia de Cuenca en cuanto a la futura construcción del ATC”.



   Casero, que ha avanzado que las órdenes de convocatoria de estas acciones están “a punto de publicarse”, ha explicado que la llegada del ATC a la región “es una oportunidad también para empleo y para la cualificación y recualificación de los trabajadores, tanto los empleados como los desempleados”.

   Asimismo, ha recordado que estas 31 acciones formativas cuentan con el compromiso de inserción laboral por parte de las empresas de al menos el 60 por ciento de las personas que finalicen el curso y ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando “para buscar la formación que tenga más salida”.

   En este sentido, la responsable regional de Empleo y Economía ha puesto como ejemplo el turismo y el comercio exterior como ámbitos en los que se van a centrar algunas de las acciones y ha afirmado que esta nueva convocatoria de Cursos de Formación Profesional para el Empleo “va a introducir elementos novedosos y, sobre todo, va a reorientar el mercado laboral”.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner