spot_img

Carrefour cubrirá 6.000 puestos de trabajo para reforzar su plantilla en navidad

La cadena de hipermercados Carrefour va a contratar a 6.000 personas para reforzar su plantilla en toda España durante la campaña de navidad, tal y como hizo también en el periodo de verano.

 

Esta compañía francesa ha apostado en los últimos doce meses por la incorporación de 4.440 trabajadores y se ha mostrado dispuesta a fomentar el empleo indefinido dentro de su plantilla si bien, necesitan incorporar un mayor número de personas en aquellas épocas del año en las que repunta el consumo, como es el caso de la navidad.

 

En concreto, necesitarán perfiles profesionales de atención al cliente, linea de cajas, venta de productos frescos, de tecnología y de electrodomésticos.

 

En cuanto a los requisitos, los aspirantes deben tener Educación Secundaria Obligatoria, orientación comercial y se valorará tanto la experiencia como en la formación en función de algunos puestos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas podéis acceder al proceso de selección para trabajar estas navidades en Carrefour, lo podéis hacer a través de su web de empleo.

 

Y si quieres buscar trabajo en el sector comercial, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Hola veréis anteriormente estuve trabajando en Carrefour .
    Pero por problemas personales deje el empleo
    La cosa es que me gustaría muchísimo volver a trabajar ahí .
    Me encantó el ambiente de trabajo y demás.
    El caso es que intente dejar mi currículum en el carrefour de las rosas y la chica de atención al cliente se negó a cogerlo.
    Lo e intentado por internet y después de añadir todos mis datos la experiencia laboral y eso me sale un cuadrado en el que pone iniciar test y de ahí no paso.
    Por favor espero que alguien me pueda ayudar por que ya es pura desesperación.
    Un saludo

  2. Hola a tod@s!
    He estado un mes haciendo prácticas en Carrefour en línea de cajas.
    Dos días antes de que finalizase el curso, el jefe me dijo que me contratarian para campaña de navidad, pero hace una semana que terminé la Formacion y me fui de allí y nadie ha contactado aún conmigo.
    Podría alguien informarme cuando empiezan a contratar personal para navidad y/o que podría hacer en mi caso?
    Estoy pensando en llamar a carrefour y hablar con RR.HH y preguntarles, pero tampoco quiero dar la sensación de persona pesada e impaciente. Muchas gracias a todos. Maria

  3. Buenas me gustaría mucho formar parte de vuestro equipo de trabajo trabaje en vuestra empresa en periodo de prácticas de un curso de don Bosco como había reducción de plantilla no tuve la oportunidad de quedarme en mi puesto de charcutera

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page