www.portalparados.es

Nº Parados 29/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 29/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Carrefour creará 300 empleos en una nave logística de Azuqueca de Henares que estrenará este mismo otoño.

Carrefour creará 300 empleos en una nave logística de Azuqueca de Henares

Carrefour creará 300 empleos en una nave logística de Azuqueca de Henares que estrenará este mismo otoño.  


Carrefour creará 300 empleos en una nave logística de Azuqueca de Henares que estrenará este mismo otoño.

Ya ha terminado la obra de construcción de la macronave logística del polígono Miralcampo impulsada por la empresa Merlin Properties que funcionará como centro distribuidor de Carrefour con una superficie de alrededor de 98.000 metros cuadrados que va a generar un buen número de puestos de trabajo.

El alcalde, José Luis Blanco, acompañado de la concejala de Innovación Urbana, Yolanda Rodríguez, del director de Merlin Properties, Javier Inchauspe y de técnicos municipales y de la empresa, han visitado este lunes la nave que, sólo en obra, ha supuesto una inversión de 30 millones de euros, según los datos facilitados por la empresa Merlin.

Esta promotora tiene cerrado desde 2019 el contrato de alquiler de larga duración con Carrefour para la utilización de la nave como centro distribuidor a nivel nacional para productos de baja rotación. El centro representa que Carrefour creará 300 empleos en una nave logística de Azuqueca de Henares.

El primer edil ha mostrado su satisfacción por un proyecto que apuesta por «el empleo, el crecimiento y la innovación». En este sentido, el regidor ha destacado la importancia de que «precisamente en este momento de dificultades derivado de la pandemia de la Covid-19, vea la luz un proyecto que va a suponer la generación de un buen número de puestos de trabajo».

La nueva nave incorpora un vanguardista Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para evacuar el agua de lluvia. Permite reducir la cantidad de agua que se envía a la depuradora a través de la red de saneamiento.

A diferencia de las redes pluviales convencionales, este sistema ralentiza la evacuación del agua y, además realiza su tratamiento, eliminando una parte importante de los posibles elementos contaminantes.

«Las aguas procedentes de la cubierta de la nave pasan procesos de decantación y filtración mediante productos geotextiles y para las escorrentías de las calzadas que rodean a la nave, que tendrán un volumen mayor de contaminantes debido a la circulación de vehículos, se ha diseñado un tratamiento adicional mediante un separador hidrodinámico», describe Yolanda Rodríguez.

Para acceder a las oportunidades de trabajo en Carrefour, puedes visitar aquí su web de empleo.

Y si quieres estar pendiente de los recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Castilla La Mancha, puedes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    YAN CARLOS CARRANZA MEZARINO
    02/09/2020 a las 13:42 Responder

    BUENOS DIAS SOY UN CHICO TRABAJADOR CON GANAS DE SUPERACION Y DE TRABAJAR Y ME GUSTARIA BRINDARLES MI NUMERO DE MOVIL 640588527.
    GRACIAS

  2. User Avatar
    Maria
    03/09/2020 a las 09:28 Responder

    Soy una persona seria y responsable problemas de horario con coche me gustaría encontrar un puesto estable

  3. User Avatar
    Anca
    04/09/2020 a las 10:44 Responder

    Me gustaría trabajar en Merlin Properties. Tengo movilidad y vivo en Azuqueca de Henares.

  4. User Avatar
    Manuel Martinez Friginal
    09/09/2020 a las 00:04 Responder

    Buenas, llevo trabajando en el sector logístico muchos años desempeñando todo tipo de puestos de trabajo. Vivo en azuqueca de henares y me gustaría poder trabajar en el almacén de carrefour en el poligono miralcampo. mi teléfono es 650025108.

  5. User Avatar
    Tamara
    23/09/2020 a las 13:43 Responder

    Donde hay que mandar el Cv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *