spot_img

Carrefour creará 300 empleos en la nave logística de Azuqueca de Henares

Carrefour creará 300 empleos en la nave logística de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

 

Carrefour tendrá un nuevo centro distribuidor en Azuqueca de Henares (Guadalajara). El Ayuntamiento de la localidad y la empresa Merlin Logistics han alcanzado un acuerdo para la construcción de una macronave logística en la que se alojará la cadena de supermercados francesa. De esta forma, se estima que Carrefour va a ofrecer unos 300 puestos de trabajo en su  nave logística de Azuqueca de Henares.

 

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, se ha mostrado muy satisfecho al entender que se trata de un proyecto que apuesta por el crecimiento, la innovación y el empleo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El nuevo centro logístico de Carrefour en el municipio de Guadalajara contará con una extensión cercana a los 95.000 metros cuadrados y generará en la zona alrededor de 300 puestos de trabajo. Si la construcción de la nave avanza según los tiempos establecidos, se calcula que las obras estén terminadas para el verano de 2020. Si quieres estar pendiente de esta noticia en la que Carrefour creará 300 empleos en la nave logística de Azuqueca de Henares, puedes estar pendiente de las ofertas de trabajo aquí.

 

Y no es la única buena noticia que deja esta última semana de noviembre en Azuqueca de Henares. Según el ranking 2019-2020 elaborado por DataCentric y que establece la relevancia de las empresas, dos de las tres compañías más destacadas de la provincia de Guadalajara se ubican en el municipio de Azuqueca de Henares: Mercedes Benz y Exide Technologies.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Castilla-La Mancha aquí.

Related Articles

5 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page