spot_img

Carrefour contratará a 6.500 personas en España durante la campaña de verano 2019

La cadena de supermercados Carrefour contratará a 6.500 personas en España durante la campaña de verano 2019 para reforzar el servicio al cliente durante este periodo para cubrir las vacaciones de su plantilla y atender los centros de las zonas turísticas.

 

La compañía centra toda su estrategia en la escucha activa al consumidor, por lo que refuerza especialmente las plantillas de aquellas zonas de que cuentan con mayor incremento de visitas durante ésta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia, así como Galicia y el litoral cantábrico.

 

Los sectores en los que se refuerza la contratación son los relacionados con la atención directa al cliente como línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

 

Para estar pendiente de las ofertas de empleo en Carrefour, puedes visitar esta web para encontrar sus ofertas de trabajo y presentar tu candidatura espontánea.

 

Si quieres encontrar trabajo en la campaña de verano, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

5 COMENTARIOS

  1. necesito trabajar soy de venezuela no sufro de nada todavia tengo fuerza para trabajar en lo que sea

  2. Buenas tardes señores como estan anye todo un saludo cordial les escribo para preguntarles si esos empleos son nada mas para residentes en españa soy venezolana y pienso viajar a españa a lo que se pueda y necesito trabajar

  3. Hola buenas tardes por favor necesito trabajar esos tres meses por Navidad estoy fuerte hasta el día de hoy no padezco de nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,194SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page