spot_img

Carrefour abrirá 400 oficinas de viajes

Viajes Carrefour, con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa y Latinoamérica y con una plantilla de más de 320 empleados, cuenta con puntos de venta en los centros de la compañía, ofrece servicio a más de 400 empresas y cuenta con un canal de ventas ‘on-line’ a través de la página carrefour.es/viajes. Ahora, su presencia como local independiente empezará a ser habitual.

Según explicó el grupo, los franquiciados disponen de unas condiciones de compra de primer nivel a través de una detallada selección de proveedores y una mayorista de estancias propia de Viajes Carrefour, que cuenta con una selección de más de 60.000 hoteles en todo el mundo.

Paralelamente a estos servicios, Carrefour ofrece financiación directa, formación exclusiva de los empleados o acceso al plan de comunicación del grupo, entre otros.

Por todo ello, Carrefour ya ha puesto en funcionamiento en su página web un apartado de información para todos aquellos que deseen embarcarse en este proyecto de franquicia.

Si lo que prefieres es trabajar en una de estas nuevas oficinas de venta de viajes, te dejamos el apartado de empleo de «Viajes Carrefour», en el que podrás subri tu CV y acceder a la base de datos de las ofertas.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page