spot_img

Café del Mar organiza en Barcelona una jornada para cubrir 150 puestos de trabajo

El próximo viernes 3 de marzo, de 10.00h a 12.00h, Café del Mar organiza una jornada especial para seleccionar los mejores profesionales en el sector del lujo y de la restauración.

 

La compañía cuenta con más de 500 personas interesadas y cubrirá más de 150 puestos de trabajo para su apertura en Port Fòrum durante la siguiente temporada primavera-verano.

 

Para formar parte del proyecto, Café del Mar busca personas con más de tres años de experiencia en el sector, un buen nivel de inglés y una gran orientación al cliente. [Solicita información sobre cursos de formación en Hostelería y Turismo]

 

Para inscribirse al proceso de selección,  los candidatos deben acceder a la siguiente web del Café del Mar y dejar sus datos.

 

Todos los aspirantes serán entrevistados el próximo 3 de marzo en Port Fòrum en un espacio que Café del Mar adaptará con la música de uno de sus DJ’s en directo, refrescos y un pequeño obsequio para que todos los interesados en unirse, empiecen ya a disfrutar el estilo de Café del Mar.

 

Si quieres trabajar en Barcelona, puedes además visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page