www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Los responsables de la agencia Saatchi & Saatchi en Israel quieren encontrar un buen programador informático y han pensado en un proceso de selección un tanto peculiar porque los candidatos deben jugar al videojuego Diablo 3 junto al CEO de la compañía, Yossi Lubaton los días 11, 18 y 25 de julio a las 20h (horario gmt+2). Si estás dispuesto a aceptar el reto, el premio será una entrevista de trabajo en esta compañía.  

//

Según explican desde Saatchi & Saatchi buscan a “gente que pueda trabajar en equipo, tener soluciones creativas rápidas y no tengan piedad de sus competidores trayendo ideas asesinas“. Por eso nada mejor que la iniciativa de crear un proceso de selección en un juego donde la finalidad es ir cortando cabezas.



Os adjuntamos en esta noticia, el video del procedimiento de esta peculiar selección de personal que han bautizado con el nombre de Hell of a job y cuya web también podéis visitar aquí.

A través de esta iniciativa, Lubaton apreciará en los candidatos su creatividad, habilidad para responder rápidamente a diversas situaciones y capacidad para trabajar en equipo.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner