www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ya ha abierto el plazo, hasta el próximo viernes 23 de septiembre, para que los y las monitoras interesados en impartir clases en la Campaña de Talleres 2011/12 presenten sus currículums en el organismo.  

Para poder ser admitidos en la Bolsa de Trabajo de los Talleres del IMCJB, las personas interesadas deberán solicitar su inclusión, ser admitidos en la misma y reunir y acreditar una serie de requisitos, como, tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del título exigido en cada modalidad de taller a impartir o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, no padecer enfermedad incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en las Administraciones Públicas.



Todos los que cumplan los citados requisitos deberán presentar la solicitud de admisión, hasta el 23 de septiembre a las 13 horas, en el servicio de Registro del IMCJB especificando en la misma el área de trabajo a la que aspira. Dicha solicitud, se podrá obtener en el IMCJB, c/ Mariana Pineda 93-95,46100-Burjassot. El modelo de solicitud puede encontrarse tanto en el Servicio de Información del IMCJB o a través de la web municipal, www.burjassot.org accediendo a Sede Electrónica IMCJB. A dicha solicitud habrá que adjuntar el currículum debidamente cumplimentado y, los candidatos, solamente podrán presentarse a una de las disciplinas ofertadas y deberán indicarlo expresamente en la instancia de solicitud.

Las resoluciones referentes a la Bolsa de Trabajo de Monitores/as de los Talleres de Ocio y Tiempo Libre del IMCJB serán publicadas en el tablón de Anuncios del IMCJB y a través de la web municipal en la Sede Electrónica IMCJB. La lista de admitidos y excluidos en la Bolsa de trabajo se publicará el día 23 de septiembre y, a partir de ese momento, los admitidos iniciarán el proceso de selección que contemplará un ejercicio escrito de carácter obligatorio y eliminatorio, la fase de concurso, con la valoración de los méritos, y la fase de entrevista.

Toda la información referente a esta convocatoria puede encontrarse en la sede electrónica del IMCJB en http://e-administracion.imcjb.net/.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner