El director Rodrigo Sorogoyen busca más de 500 extras en San Sebastián e Irún para su próxima película, que llevará por título ‘Madre’. Los seleccionados en las pruebas que se realicen en ambas ciudades guipuzcoanas serán contratados para trabajar uno o varios días durante el mes de octubre.
El director Rodrigo Sorogoyen busca más de 500 extras en San Sebastián e Irun para su próxima película, que llevará por título ‘Madre’. Los seleccionados en las pruebas que se realicen en ambas ciudades guipuzcoanas serán contratados para trabajar uno o varios días durante el mes de octubre.
La producción contratará a más de 500 personas para trabajar como figurantes y actores de pequeñas partes. Los candidatos seleccionados trabajarán una o varias jornadas dentro del periodo de rodaje, bajo las condiciones establecidas en el convenio estatal de figuración.
El proceso de selección tendrá lugar en San Sebastián e Irún. Los interesados podrán acudir al Hotel Aitana (Avenida Iparralde nº51, Irun) el jueves día 20, o bien a Aula Forum (Avenida de Tolosa nº85, San Sebastián) el viernes 21 y sábado 22. En la selección podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años.
El casting será gestionado por la empresa A Primera Figuración, especializada en contratación artística para cine y televisión, en proyectos como la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Gran Reserva’, ‘El Hombre de las Mil Caras’, ‘Que Dios nos perdone’, o ‘El Reino’, entre muchos otros.
Si quieres encontrar trabajo en Euskadi, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.