www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La productora catalana Broken Time Brothers Films ha convocado tres casting esta semana en Suances de cara al rodaje de 'Noche blanca', película que tendrá su epicentro en la localidad cántabra, según ha publicado El Diario Montañés.  

//

En concreto, el miércoles 12 se buscarán niños de entre 5 y 10 años de diferentes razas; y el jueves 13, mujeres rubias o morenas de aspecto delgado de entre 30 y 40 años y hombres de 30 a 40 y de 60 a 70 años, también delgados. Todas las pruebas de desarrollarán en el Hotel Azul de Suances, de 09.00 a 22.00 horas los dos días citados.




 

No se saben aún las fechas del rodaje definitivas que, aunque estaba previsto inicialmente para los meses de octubre y noviembre, se ha retrasado por diversas razones.

 

‘Noche Blanca’ estará dirigida por José Manuel Jerez, que debuta en el largometraje y que ha visitado Cantabria en diferentes ocasiones en los últimos meses en busca de posibles localizaciones para su ópera prima. El cineasta ha mostrado su «encanto» hacia Suances, hacia «la luz que desprenden sus montañas y de la fuerza que surge en el mar cuando rompe contra los acantilados». Así, la película mostrará lugares emblemáticos de la villa como el Faro, la playa de Los Locos, Roca Blanca y el centro urbano, que se convertirá en el punto principal de rodaje. La productora también tomará escenas en otras zonas de Cantabria como el túnel de La Engaña y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

 

Para llevar a cabo este proyecto, Brokers Time Brothers Films cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Suances, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Suances , la Asociación Costa Central Altamira (ACCA) y varios establecimientos locales.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner