www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Cádiz vuelve a ser plató para un anuncio internacional. La semana que viene, los días 18 y 19 de enero, se rodará en diferentes puntos de la provincia un spot para una reconocida marca de telecomunicaciones. Las grabaciones será en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y otros puntos de la Bahía de Cádiz.  

Según un correo electrónico que nos han enviado a nuestra redacción, para este anuncio se están buscando extras y figurantes en la provincia de Cádiz. Los perfiles que se están buscando son variados. Se necesita un hombre de entre 20 y 60 años con rasgos europeos para interpretar el papel de un ingeniero.



Además la productora encargada busca hombres y mujeres de mediana edad con rasgos árabes. Por último, para el spot, se necesitarán hombres y mujeres con rasgos latinos (si son rasgos brasileños, mucho mejor). El trabajo es remunerado. [Solicitar información sobre cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

Para inscribirse en el proceso de selección, los interesados deberán mandar un correo electrónico con dos fotografías y sus datos personales, incluido teléfono, a la dirección ecarrilloabrio@gmail.com La búsqueda de perfiles es urgente, por lo que el plazo expira en breve


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner