www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Los promotores del musical 'El alma de la melodía' buscan a hombres y mujeres de entre 18 y 40 años que sepan cantar, bailar e interpretar para que sean los intérpretes del mismo. Si tu vocación es el mundo artístico y reúnes estas condiciones, no puedes dejar pasar esta interesante oportunidad.    

Los interesados pueden inscribirse antes del 27 de Septiembre en: www.elalmadelamelodia.com, Facebook o a través del mail [email protected] El casting tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre.



La intención es que el musical se estrene en el mes de junio de 2012, según relatan sus organizadores a través de una nota de prensa. El musical constituirá un recorrido por las canciones más populares del género a través de un argumento y una puesta en escena inéditos. De esta forma, busca aportar novedad a los clásicos de siempre.

La producción ejecutiva del proyecto corre a cargo de Cronistar, mientras que también están vinculados al proyecto Etelvino Vázquez (Director teatral), David Serna (Guionista), Estrella García (Coreógrafa) y Luis Antonio Suárez (Escenógrafo).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *