spot_img

Buscan a 400 extras para trabajar en el rodaje de la serie El Príncipe

Varios edificios emblemáticos de Granada, como el Carmen de los Mártires, el Palacio de los Córdova y la Fundación Rodríguez Acosta, además de algunas calles y zonas de la ciudad como la Alcaicería, se convertirán en espacios esporádicos de rodaje a partir del próximo 13 de abril. Aquí se grabarán, durante casi una semana, varias escenas para dos capítulos de la conocida serie El Príncipe, de Telecinco, que protagonizan José Coronado, Hiba Abouk y Álex González.

Según ha destacado el director de Producción de la serie, Carlos Baeza, serán «escenas de acción con movimiento», por lo que se necesitará «a bastante gente». En concreto, a entre 350 y 400 extras, a los que seleccionará durante un casting que tendrá lugar el martes 7 de abril, de 16 a 20 horas y el miércoles 8, de 10 a 14 horas y de 16 a 20, en el Hotel Meliá Granada, situado en la Calle Ángel Ganivet. Pueden presentarse tanto hombres como mujeres mayores de edad, que deben acudir con su el DNI. No se requiere experiencia previa.

Además de estos figurantes, los responsables de la serie también buscan dobles para encarnar a los respectivos Reyes de España y Marruecos, Felipe VI y Mohamed VI.

Baeza ha explicado estos detalles en una reciente visita a Granada para entrevistarse con el alcalde, José Torres Hurtado, quien ha destacado el impacto económico, tanto directo como indirecto, que el rodaje supondrá para la ciudad.

Para una información más detallada, os recomendamos que contactéis con Plano a plano, la productora de la serie.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page