spot_img

Buscan 600 figurantes para el rodaje de una serie en Madrid

Buscan 600 figurantes para el rodaje de una serie en Madrid. La agencia de contratación artística A Primer Figuración ha publicado la oferta en su página web.

 

2020 ha comenzado con nuevas oportunidades laborales en el sector audiovisual, en concreto, para la categoría de figurantes. Hace unas semanas publicamos en Portalparados una oferta para trabajar en un largometraje que se rodará en Madrid durante la segunda semana de febrero. Puedes leer la noticia aquí.

 

Hoy encontramos una nueva oportunidad de a mano de la agencia A Primera Figuración, una empresa que ha trabajado en series y películas como Cuéntame cómo pasó, Gran Reserva o La Huella del crimen. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El anuncio especifica que se buscan 600 figurantes, hombres y mujeres de todas las edades y también jóvenes de entre 12 y 18 años. En todos los casos los candidatos deben tener disponibilidad completa durante el rodaje de la serie. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 24 de abril y ofrecen a cambio contratos de tipo temporal con jornadas completas. Para participar en la selección es necesario que las personas interesadas se registren en la página web de A Primera Figuración incluyendo algunos datos personales y fotografías.

 

Puedes encontrar toda la información sobre la oferta en la que buscan 600 figurantes para el rodaje de una serie en Madrid aquí. El registro se debe tramitar a través de este enlace.

 

Si estás interesado en conocer otras noticias relacionadas con Ofertas de Trabajo en Madrid, puedes acudir a este apartado de Portalparados.

Related Articles

6 Comentarios

  1. Buenos días,

    estoy intentando registrarme como candidata para esta oferta pero me solicita el NIE y no lo tengo al ser de nacionalidad española. En su contacto no hay ningún mail donde dirigirme. ¿Vosotros teneis algún contacto?

    Gracias y un saludo

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page