www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La productora gallega "Vaca Films" ha organizado varios castings en A Coruña para seleccionar a los 300 figurantes que necesita para el rodaje de su última película, "Invasor", que dirigirá Daniel Calparsoro.  

El sello gallego, que ha producido, entre otros largometrajes, “Celda 211”, “Retornos” o “Secuestrados”, comenzará la selección el próximo 31 de octubre y continuará las pruebas en días posteriores en centros sociales de la ciudad y en el Centro Municipal de Empleo.



El rodaje de “Invasor” comenzará el 3 de noviembre en las Islas Canarias, entre Fuerteventura y Lanzarote, para trasladarse a Galicia a partir del 21 del mismo mes, donde se prolongará 6 semanas más.

Muchos de los lugares emblemáticos de la ciudad herculina tendrán cabida en el film, ya que se rodará en localizaciones como los Cantones, el Puerto, el Paseo Marítimo, la Tercera Ronda o el barrio de los Rosales.

Para ello, las necesidades de figuración son importantes y se precisarán más de 300 figurantes para las 6 semanas de rodaje en la ciudad, por lo que la productora se espera una respuesta “multitudinaria” por parte de los coruñeses.

En este sentido, la productora informa de que los criterios de selección son muy amplios y a la convocatoria pueden acudir hombres y mujeres de todas las edades.

Por la propia naturaleza de la película, la figuración tendrá un papel fundamental en las secuencias de acción, donde cabe destacar las persecuciones que tendrán lugar en el Paseo Marítimo.

Protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Inma Cuesta y Karra Elejalde, “Invasor” cuenta la historia de Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, que tras un atentado que casi le cuesta la vida, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija.

Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner