spot_img

Buscan 19 trabajadores para compañía de alquiler de coches en Irlanda

A los aspirantes se les exige una titulación mínima de Bachillerato o equivalente y un nivel de inglés y de español alto, valorando también conocimientos de italiano. Asimismo, deberán tener capacidad de trabajo en equipo y para solucionar problemas y toma de decisiones, conocimientos básicos de informática y aptitudes comerciales.

Los seleccionados trabajarán 37,5 horas semanales, con un salario de 21.192 euros brutos al año, con la posibilidad de cobrar un plus de rendimiento de 2.300 euros anuales y otros conceptos extrasalariales, como plan de pensiones, atención médica, instalaciones de ocio o comedor de empresa, según consta en la oferta.

La jornada laboral se realizará en turnos, continuos en la mayoría de los casos, aunque también está la posibilidad de tener horario discontinuo, y los cometidos serán la gestión de reservas, atención al cliente, promoción de los productos de la empresa y la información, a través de reuniones, de las expectativas y quejas de los clientes.

Las personas que se desplacen a Dublín percibirán hasta 200 euros en concepto de viaje hasta Irlanda y, además, la empresa les abonaría el alojamiento hasta un máximo de 14 días.

Para poder acceder a este proceso, previamente los candidatos tienen que enviar su currículum vítae a la dirección online https://iejobs-hertz.icims.com/jobs/24767/job?hub=20, con copia a [email protected] (Eures Málaga) ó [email protected] (EURES Valladolid). Aunque enviéis vuestro currículum por e mail a los responsables de Eures, es imprescindible que lo introduzcáis en la aplicación que os hemos facilitado. Y recuerda que el plazo para presentar la solicitud termina el 14 de Noviembre.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page