spot_img

Buscan 140 figurantes para el rodaje de La Catedral del Mar en Segovia

Adecco Audiovisual ha puesto en marcha un proceso de selección de 140 figurantes, 120 de ellas de todas las edades, además de 14 niños de hasta 11 años y 2 bebés para participar en la grabación de la serie de época “La Catedral del Mar”, que se llevará a cabo hasta el 14 de noviembre en la provincia de Segovia.

 

De cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con disponibilidad completa para los días de rodaje. También es recomendable residir en Segovia o en provincias cercanas, como Ávila o Guadalajara.

 

El perfil buscado abarca cualquier edad, preferencia de perfiles con barba para los hombres, corte de pelo clásico, largo. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a c.vazquez-casting@adecco.com con el asunto “SERIE SEGOVIA”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En él, deberán incluir los siguientes datos:
• Nombre y apellidos
• Edad
• Número de teléfono
• Adjuntar dos fotografías recientes: una de cuerpo y otra de cara
• Altura y talla de ropa (camisa, pantalón y zapato)

 

Y si quieres buscar trabajo en Segovia, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,362FansMe gusta
79,971SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page