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Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

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Descubre los detalles de la oferta de empleo en la que Bricomart contratará a 90 personas para su nuevo almacén en Galdakao (Vizcaya).

Bricomart ofrecerá empleo en Galdakao a 90 personas para su nuevo almacén

Descubre los detalles de la oferta de empleo en la que Bricomart contratará a 90 personas para su nuevo almacén en Galdakao (Vizcaya).  


Descubre los detalles de los planes en los que Bricomart ofrecerá empleo en Galdakao (Vizcaya) para su nuevo almacén.

El almacén de la Construcción y Reformas ha anunciado que tiene previsto abrir su segundo centro en la provincia de Vizcaya, en este caso se ubicará en el municipio de Galdakao. Para ello, según ha comunicado Adecco, Bricomart contratará a 90 personas para su nuevo almacén en Galdakao.

Adecco seleccionará a 90 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos del almacén.

Si estás interesado en optar a las vacantes que oferta Bricomart, es necesario cumplir con una serie de requisitos como experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación.

Los perfiles más demandados en los que Bricomart ofrecerá empleo en Galdakao son los siguientes:

  • Vendedores: Son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y de vender ofreciendo el asesoramiento técnico necesario en áreas como carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción o sistemas de riego, entre otros.
  • Cajeros: Deben asegurar la correcta atención de los clientes, así como la fiabilidad y agilidad en el cobro.
  • Recepcionistas: Se encargan de la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.

Según se detalla en la oferta, la incorporación de las personas seleccionadas está prevista para los primeros meses de 2021, entre enero y febrero. Si estás interesado, pincha aquí para presentar tu candidatura.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en el País Vasco que vamos publicando pincha aquí.


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Comentarios
  1. User Avatar
    Juan Carlos
    18/10/2020 a las 10:45 Responder

    Estaria muy interesado en el trabajo xke me gusta este tipo de trabajo y vivo al lado

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