Bricomart, compañía dedicada a la venta de materiales de la construcción, abrirá en el tercer trimestre de este año en Terrassa (Barcelona) su segundo centro en Cataluña, que dará empleo a un centenar de personas.
El nuevo almacén estará situado en el centro comercial Terrassa Plaça y tendrá una superficie de venta de más de 9.400 metros cuadrados.
El director general de Bricomart, Antonio Bullido, ha explicado en un comunicado que más del 85 % de los nuevos puestos de trabajo que se generen serán indefinidos y que esta apertura supondrá además la creación de unos veinte empleos indirectos. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]
La cadena ha abierto ya el proceso de selección para incorporar a su equipo de Terrassa a más de cien profesionales y recopila los currículos a través del portal de empleo de Adecco.
Bricomart cuenta actualmente con 18 centros en España y tiene prevista la apertura en el mes de marzo de su primer almacén insular en Las Palmas de Gran Canaria.
Si quieres encontrar trabajo en Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.